MASAJE METAMÓRFICO

MASAJE METAMÓRFICO

El Masaje Metamórfico o Técnica Metamórfica es una terapia de sanación emocional que nos conecta con los nueve meses que vivimos en el vientre de nuestra madre y nos ayuda a liberar posibles bloqueos que se generaron en ese momento, ya que en el periodo prenatal es cuando se originan los pilares fundamentales de la persona y quedan consolidadas las bases de nuestro conjunto energético.

Muchas pautas de nuestro comportamiento tienen su origen en este periodo gestacional ya que confluyen la genética de ambos progenitores así como las condiciones físicas, ambientales y psicológicas en las que el embarazo se desarrolla.

El término Metamórfico viene de metamorfosis y hace referencia a esta Transformación que se logra cuando se liberan los bloqueos y la energía que fluye por nuestro cuerpo lo hace de manera libre.  

La Técnica Metamórfica se aplica en los pies, en las manos y en la cabeza. Es un masaje muy suave que va más allá del cuerpo físico. Aporta relajación y liberación emocional.

Lo pueden recibir personas de todas las edades y de cualquier condición física y mental. De hecho, es de mucha ayuda en niños con autismo, TDAH y Síndrome de Down, personas con problemas para avanzar en la vida, que dudan mucho y les cuesta tomar decisiones.

Las sesiones son de aproximadamente 60 minutos. Se realizan en el centro y en algunas ocasiones a domicilio.

Si quieres saber más sobre esta técnica o quieres información o cita para una sesión, puedes contactarnos en el botón de aquí abajo: