PROGRAMA ONLINE

RELAJACIÓN CON REFLEXOLOGÍA
PODAL Y EN MANOS

RELAJACIÓN CON REFLEXOLOGÍA PODAL Y EN MANOS

Reflexología para Todos es la parte online de la Escuela Janadi. 

Un espacio donde todo el mundo puede aprender reflexología independientemente del lugar en el que se encuentre o del tiempo del que disponga. Nosotros nos adaptamos para que tú y los tuyos podáis disfrutar de todos los beneficios que aporta esta maravillosa terapia.

Con este curso práctico de relajación con reflexología podrás reducir el estrés y la ansiedad de una manera sencilla, rápida y efectiva.

 

Es un curso donde aprenderás las técnicas profesionales de relajación que se utilizan en los tratamientos de reflexología.

 

El conjunto de técnicas que vas a descubrir son, en sí mismas, un tratamiento completo para combatir el estrés, la ansiedad, los estados depresivos y los problemas de sueño.

 

Aquí tienes toda la información sobre este curso online, grabado con mimo y editado con esmero para que puedas ver de forma precisa y exacta los puntos, los movimientos y las técnicas con las que podrás ayudar a mejorar la calidad de vida de los que te rodean.

 

A caminar se aprende caminando, a hablar se aprende hablando, a conducir se aprende conduciendo… pues a dar reflexología se aprende viéndolo y dándolo.