PROGRAMA PRESENCIAL

REFLEXOLOGÍA PROFESIONAL
PODAL Y EN MANOS

REFLEXOLOGÍA PROFESIONAL
PODAL Y EN MANOS

Tanto si quieres aprender a realizar tratamientos de Reflexología podal y en manos a tus seres queridos, allegados y amigos como si lo que quieres es convertirte en Reflexólogo o Reflexóloga profesional estás en el lugar correcto.

 

La Reflexología, además de ser una fuente de salud es una profesión de futuro y si decides seguir leyendo descubrirás como, además de poder ayudar a los demás puedes disfrutar e incluso hacer de ello tu profesión.

 

Y te aviso de otra cosa, esta formación no es parecida a ninguna que hayas visto hasta el momento. Pondría la mano en el fuego por ello. 

 

Te cuento por qué…

 

Porque aunque es en grupo (mínimo de 2 personas) puedes entrar cuando quieras y vas a aprender y practicar a tu ritmo. 

 

¿Y eso cómo es?

 

Muy sencillo: Yo estaré a tu lado enseñándote, de forma 100% práctica,  sobre los pies de un compañero o compañera mientras tu miras, coges apuntes o lo que quieras,  y luego tú practicas lo que te he enseñado mientras yo te superviso y si es necesario, te corrijo. 

 

Si hasta aquí te parece bueno, ahora viene lo mejor: una vez que has integrado lo que tenías que aprender en esa clase, serás tú quien reciba una sesión de reflexología. Porque ahora le toca a tu compañero o compañera avanzar desde donde se quedó el último día, como acabas de hacer tú.

(Aviso: habrá veces en que tú comiences recibiendo la sesión de reflexología y luego dándola, decidís cada día el orden que más os apetezca a cada uno)

 

Y así el 90% de las clases.

 

Algunas de las Ventajas de este Programa:

 

 

  • Son clases personalizadas 100%.
  • Vas a tu ritmo.
  • Si faltas un día no pasa nada porque el siguiente día que vengas continúas donde lo dejaste.
  • Puedes elegir en qué horario ir a clase.
  • Puedes elegir en cuánto tiempo terminas la formación.
  • Además de dar reflexología para aprender, también recibes reflexología y te beneficias de sus efectos.
  • Te llevas varios feedbacks de tus tratamientos. Porque además de corregirte yo de manera personalizada, tus compañeros también te dirán cómo sienten tu presión, tu técnica, tu “toque”.

Hay más cosas, pero esas ya las ves y las vives cuando entres a la formación 😉

 


¡Ah! otra cosa importante: No es necesario que tengas ninguna experiencia previa. Te enseñamos desde cero para que aprendas todo paso a paso, a tu ritmo.

 

 

ENSEÑANZA 99% PRÁCTICA

ENSEÑANZA 99% PRÁCTICA

A caminar se aprende caminando, a hablar se aprende hablando, a conducir se aprende conduciendo… pues a dar reflexología se aprende dándolo.

 

 

Pero si eres de los que te gusta tenerlo todo por escrito y visual, no te preocupes, vas a tener un manual, súper chulo y muy completo, con toda la información y las técnicas para que puedas acudir a él siempre que lo necesites. 

 

Todos tus aprendizajes y tus avances son guiados, supervisados y corregidos hasta que sientas total seguridad.

PODRÁS INTEGRARLO CON REIKI (SI QUIERES)

PODRÁS INTEGRARLO CON REIKI (SI QUIERES)

Pues mira, como en la escuela también enseñamos Reiki y en nuestras sesiones individuales combinamos ambas técnicas, aunque no te hayas iniciado en ningún nivel de Reiki tendrás acceso a a los principales aspectos energéticos a tener en cuenta, localización de los chakras en los pies, cómo desbloquearlos, etc.  

 

Esto es algo adicional y no formará parte de tu evaluación práctica de  reflexología. De igual forma, tú decides si quieres utilizarlo o no en tus sesiones de reflexología.

 

Y si te mola y quieres iniciarte o re-iniciarte en Reiki para disfrutar de este Combo de terapias, solo tienes que pedirlo.

¿CUÁNTO DURA?

La duración es de 40 horas prácticas. Las clases tienen una duración de 4 horas, por lo que si vienes un día a la semana a clase lo puedes completar en 2 meses y medio pero si tienes disponibilidad de tiempo y quieres terminarlo antes, puedes venir a más clases y terminarlo en menos tiempo.

 

Y además, una vez termines, puedes venir a hacer prácticas de manera ilimitada hasta que sientas seguridad o hasta que tú quieras.

 

Puedes combinar los horarios según tus necesidades.

 

Y ya sabes, si un día no puedes venir, no pasa nada, la recuperas el siguiente día que vengas y comienzas en el punto en que te quedaste.

 

Prácticas ilimitadas: Una vez hayas terminado la formación puedas seguir viniendo a practicar sin ningún coste adicional.

 

El objetivo establecido en el programa es terminar todo el temario, hacer las prácticas y tener una técnica de aplicación correcta para aplicar reflexología en pies y manos de manera profesional, segura y efectiva.

Pero nuestro principal objetivo es que disfrutes, que aprendas e integres todo sin darte cuenta, que practiques todo lo que necesites hasta que sientas seguridad y que seas un buen reflexólogo o reflexóloga, tanto para poder ayudar a tus seres queridos, tus allegados o tus amigos como para poderte tener de referencia para, si tú quieres, poderte recomendar a clientes desde la Escuela.

 

Si prefieres hacer la formación de manera intensiva consulta los retiros de fin de semana. Una alternativa muy buena si dispones de poco tiempo pero quieres aprender y disfrutar la Reflexología.

DÍAS, HORAS Y LUGAR

Tienes varios horarios para que puedas elegir cuándo y dónde te viene mejor.

 

  • En Moralzarzal (Sierra de Madrid)

 Horario de Mañana y de Tarde:

Horario flexible. Consultar.

 

  • En Madrid

 Horario de Mañana y de Tarde:

Martes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

 

Nuevo horario de Fin de Semana:

Horario flexible. Consultar.

 

PRECIO Y QUÉ INCLUYE

PRECIO Y QUÉ INCLUYE

Precio: 520€

 

 Incluye:

– Clases personalizadas.

– Material.
– Manual.
– Mapas, aceites y cremas para utilizar en clase.
– Diploma.
– Prácticas ilimitadas.
– Soporte ilimitado
– Acceso a bolsa de empleo.
– Bebidas calientes y frías, diversión y muy buen ambiente

Y UNA VEZ QUE ACABE ¿QUÉ PASA?

Y UNA VEZ QUE ACABE ¿QUÉ PASA?

Una vez que termines el programa y superes la prueba final, tendrás  un diploma que acreditará tu formación en:

 

 “Reflexología Profesional podal y en manos”

 

Serás un profesional acreditado de la reflexología podal y en manos.

 

Podrás tener, si quieres, una profesión de futuro y podrás ayudar a mejorar la vida de muchas personas. Y si lo haces bien, la tuya propia. 

 

Podrás formar parte de asociaciones profesionales y cooperativas de terapeutas. 

 

Podrás asistir a todas las prácticas que quieras en la Escuela para seguir aumentando tu confianza y seguridad.

 

Tendrás soporte ilimitado, sí, de por vida, siempre que tú quieras. Mediante un grupo de Whatsapp para los que habéis terminado.

 

Y además, como en la Escuela JANADI estamos especializados en la enseñanza de Reflexología y estamos comprometidos con una formación enfocada en el desarrollo personal y la aplicación a nivel profesional:

 

Si tu objetivo es hacer de esta profesión tu negocio estaremos en contacto continuo siempre que tú quieras.

 

Sí, sí, has leído bien. Tendrás toda la información, el asesoramiento y el apoyo que necesites para que hagas de la reflexología y las terapias en general tu negocio , y que éste sea real y rentable.   

 

Y además… 

 

Estamos creando una “bolsa de empleo” para que reflexólogos y reflexólogas profesionales que se han formado con nosotros puedan acceder a ella y conseguir trabajo.

¿Quieres apuntarte o te queda alguna duda?

¿Quieres apuntarte o te queda alguna duda?

Contacta con nosotros: